News, Streaming & Chill

OMG! Dwayne Jonhson habla sobre el regreso de Henry Cavill al DCEU

😲📱👀

Por: Fernanda Lara

A principios de esta semana se dio a conocer por medio de redes sociales el regreso de Henry Cavill al DCEU, noticia que se volvió tendencia en cuestión de minutos, ya que muchos internautas y fans del actor expresaron su opinión con respecto a su regreso como Superman, y uno de ellos fue ni mas ni menos que Dwayne Johnson.

Fue a través de Twitter que el actor Dwayne Jonson mejor conocido como The Rock publicó su opinión respecto al regreso de Henry Cavill como Superman comentando lo siguiente: “Luchamos durante años para traerte de vuelta. Siempre decían que no, pero para Dany, Hiram y para mí, el “no” no era una opción. No podemos construir nuestro DCEU sin el superhéroe más grande del mundo, y los fans siempre serán primero. Bienvenido a casa, nos vemos en el camino”.

La semana pasada THR reveló en exclusiva que el actor Dwayne Johnson fue quien hizo posible el cameo entre él y Henry Cavill en la escena post créditos de la película Black Adam ya que el sugirió dicha idea a Walter Hamada, tristemente fue rechazada, sin embargo, el actor no se quedo de brazos cruzados y decidió acudir a Michael De Luca y Pam Abdy, jefes de Warner Bros Pictures. quienes no dudaron en aceptar su solicitud, dando como resultado el cameo entre Black Adam y Superman.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial