Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! George MacKay podría reemplazar a Ezra Miller como Flash ⚡

⚡🎬😮

Por: Jessica Dueñas

¿Adiós Ezra Miller como Flash?, no es nada oficial pero ya anda corriendo el rumor de que Warner sólo está esperando a ver cómo le va a ‘The Flash’ en taquilla para hacer una secuela y anunciar al reemplazo de Miller como Barry Allen.

Luego de todos los escándalos en los que estuvo envuelto Ezra Miller, muchos estaban pidiendo su despido de las películas en las que estaba involucrado, sin embargo, esto ya no era posible porque las cintas ya habían terminado grabaciones y volverlas hacer hubiera sido una perdida enorme para Warner. Pero ahora, de acuerdo con el insider MyTimeToShineHello, la compañía ya está contemplando a George MacKay como el nuevo Barry Allen (Flash):

“Escuché que tienen una lista restringida con Mackay en la parte superior. La única decisión que tomarán después de la llegada de The Flash es qué actor reemplazará a Ezra”.

Así mismo la periodista Grace Randolph, también se dio a la tarea de compartir la misma información, así que puede que en un futuro no muy lejano Warner y DC anuncien a MacKay como reemplazo de Ezra:

“También escuché qué #WBD quiere que #GeorgeMcKay se haga cargo como #TheFlash

Parece que Warner Bros. Discovery sólo está esperando a que The Flash sea estrenada y vea el recibimiento del público para poner manos a la obra para su secuela (la cual ya hasta tiene guión) y anunciar el nuevo cast del superhéroe.

Hay que recalcar que esto es sólo un RUMOR, habrá que esperar al estreno de la cinta de DC, el 23 de junio de 2023, para ver si el reemplazo a Miller es un hecho.

¿Te gustaría que Miller sea remplazado por George McKay o te gustaría que lo hiciera otro actor?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial