Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Netflix anuncia su nueva función ’Transferencia de perfil’ 😮

😢📺😯

Por: Jessica Dueñas

Netflix ha habilitado la función de ’Transferencia de perfil’, para darle fin a las cuentas compartidas.

Desde hace algunos meses se supo que el grande rojo cobraría más si sus usuarios compartían su cuenta, esto para evitar tener una fuga de cientos de millones de dólares y también para que sus potenciales consumidores adquieran una suscripción; por ello anunciaron su nueva función de ’Transferencia de perfil’, con la cual puedes seguir teniendo tu información del perfil como: tu lista de guardados para ver más tardeseries y películas que ya se han visto, lo que estás viendo, etc. y poderlo pasar a tu nueva cuenta de pago.

¿Cómo funciona la ’Transferencia de perfil’?

Primero tendrás que recibir un correo electrónico avisando de que la función esté disponible ti. Luego, tendrás que dirigirte a Netflix, colocar el cursor tu perfil y eliges la opción "Transferir perfil".

Después deberás seleccionar el perfil a transferir y configurar tu nueva suscripción, introduciendo un correo electrónico y una contraseña nueva. A partir de ahí sigue las instrucciones que te dan para que tengas ya tu cuenta nueva sin haber perdido los datos de tu perfil anterior.

Sin duda esta función es un golpe duro para los consumidores de la plataforma que se ahorraban mucho compartiendo cuentas, pero para Netflix es muy conveniente, pues le ayuda a tener más suscriptores e ingresos.

¿Qué te parece la transferencia de perfil, la usarías?

Previous ArticleNext Article