#Falso9, #LigaMX, #MARATÓN

OMG! Los 8vos de final de la liga MX 🏆

octavos de final

"Falso 9"

Por : Alejandro Ramírez.

6🦅⚽🍠1

América inició la liguilla con un contundente 1-6 ante un Puebla que no metió ni las manos, con este marcador el América prácticamente está en semifinales y confirmando que sigue con paso de campeón.
Las cuatro palabras.
América ya espera rival.

0🚂⚽🤠0

Cruz azul y Monterrey no se hicieron daño en el partido de ida de los 4os de final disputado en el estadio Azteca con un empate a cero y dejando para que todo se resuelva en el gigante de acero en la sultana del Norte con ventaja para rayados por su lugar en la tabla y jugar de local.
Las cuatro palabras.
Moneda en el aire.

3👹⚽😇4

En un auténtico partido de liguilla y de volteretas Toluca le gana al santos 4-3 para dejar la serie más que viva para el regreso en Torreón que si juegan como lo hicieron hoy será un final de serie de alarido en el TSM bien por los 2 equipos por su entrega.
Las cuatro palabras.
Más sabe el diablo...
.

 

1🐯⚽⛏0

Los tigres de Miguel Herrera no fueron tan espectaculares para ganarle al Pachuca por 1-0 con gol de Gignac que por cierto fue comparado con Cabinho (esa es otra historia) y así llegar a Pachuca con ligera ventaja y los tuzos tendrán que demostrar porque también son favoritos al título.

Las cuatro palabras.

Esto no parecía liguilla.

 

falso 9
Previous ArticleNext Article