#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News

OMG! Nuevas imágenes de Amy Adams en ‘Desencantada’ 😍

🤩😮📸

Por: Jessica Dueñas

Fue hace unas semanas que Disney liberó el tráiler de la película de ‘Desencantada’, secuela de ‘Encantada’ (2007) donde vimos de regreso a Amy Adams como Giselle. Y de acuerdo con el adelanto, la princesa desterrada ya no es aquella que vimos en la primera entrega.

Sin duda esta cinta viene con mucha intriga, ya que al parecer Giselle se convertirá en la madrastra malvada del cuento y gracias a unas imágenes compartidas por el medio Entertainment Weekly, ya se tienen nuevas fotos de como lucirá Amy Adams en este nuevo filme.

En las imágenes vemos a Giselle con un look de villana, con una sonrisa picara que caracteriza a los “malos”, además de lucir un vestido de color obscuro para agregarle más peso a lo malvado de su personaje. En la otra imagen se ve a Adams a lado de Maya Rudolph, en donde las dos parecen estar peleando con la mirada y el espacio que ocupa cada una.

Hay que admitir que Amy como villana se ve bastante bien, pero la dulzura y ternura que desborda como Giselle buena es mejor.

Recuerda que la cinta se estrenará el 24 de noviembre por Disney+ para ver como termina esta nueva historia donde veremos de nueva cuenta a Patrick Dempsey como Robert, James Marsden como el Príncipe Edward, Idina Menzel como Nancy, entre otros.

¿Cómo prefieres a Amy Adams, como Giselle buena o mala?

Previous ArticleNext Article