#ALaMexicana, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Joaquín Cosío está dispuesto a ser la voz de Bowser en la película de Mario Bros 😍

🤩🗣🎬

Por: Jessica Dueñas

Estamos a unas horas de que se estrene el primer adelanto de la película ‘The Super Mario Bros’, lo cual tiene emocionado a muchos fans, e incluso ya hay actores mexicanos que esperan poder doblar la voz de algún personaje de la cinta, este es el caso de Joaquín Cosío quien ya se pronunció al respecto.

Si bien, un grupo de fans comenzó una campaña para que el actor Joaquín Cosío de 60 años, haga la voz para el personaje de Bowser en el doblaje latino de la cinta; por medio de redes sociales, el publico comenzó a etiquetar a los equipos de Illumination y Universal Studios en la región para presentarles la petición de Cosío como Bowser, usando también el hashtag #CosioBowser.

Ahora en marco del cumpleaños del actor mexicano (que es hoy) un fan le lanzó un tweet felicitándolo, pero también preguntándole si estaría dispuesto a ser el 'Rey de los Koopas', todo acompañado de una imagen donde se ve al actor y Bowser juntos.

Pero la respuesta de Joaquín fue lo que emocionó a muchos:

“Yo puesto. Pero yo no decido”.

Esto último hizo que de nueva cuenta los fans comenzaran a etiquetar a las cuentas de Universal Pictures, Illumination y Nintendo of America.

Recordemos que, para la versión original en inglés, las voces serán de Chris Pratt como Mario Bros, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Charlie Day como Luigi, Fred Armisen como Cranky Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Kevin Michael Richardson como Kamek, Sebastian Maniscalco como Spike y como Bowser el encargado de darle voz será el actor de comedia Jack Black.

Ahora con el interés de Joaquín para prestar su voz al villano de Mario, sólo queda esperar para ver si esto se vuelve realidad, esperemos que sí y poder disfrutar de su doblaje cuando se estrene la cinta el 7 de abril de 2023.

¿Te gustaría que Joaquín Cosío sea la voz de Bowser?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial