#ALaMexicana, #TBT, Breaking News, Celebrity News, News, Televisión

OMG! Nacasia y Nacaranda regresan a la televisión 😂

🤣📺🥳

Por: Jessica Dueñas

Si creciste viendo ‘La Hora Pico’ y unos de tus personajes favoritos de este programa de comedia eran “Nacasia" y "Nacaranda, te contamos la buena noticia de que estarán de regreso.

Luego de 15 años de no ver en la pantalla a estos cómicos personajes, Consuelo Duval y Lorena de la Garza (Nacaranda y Nacasia) regresarán a la pantalla con el spin-off de La Hora Pico, llamado "Tal para cual". Este nuevo proyecto de Reynaldo López se estrenará el próximo 13 de octubre y contará con los personajes, además de las ya mencionadas, de Molusco, Paul Yester, El Indio Brayan, El Costeño entre muchos más.

Durante una charla con medios de comunicación, Consuelo Duval habló como su personaje Nacaranda y agradeció por traer este proyecto a la pantalla:

“Todo ha cambiado en este tiempo ahora soy soltera mantos y mantas por si quieren recomendarme a alguien, en estos 12 capítulos que grabamos van a ver a una Nacaranda más libre, la libertad te da chance de hacer otras cosas; básicamente nos merecíamos esta oportunidad de estar de nuevo público, la verdad no somos nacos, embeces nos aflora la inocencia, el folklor, que háigamos vuelto con este humor inocente con nuestras tradiciones que tenemos pues es la más grande bendición que hemos tenido este año”.

Así mismo Lorena de la Garza compartió unas palabras en su papel de Nacasia:

“De alguna manera es como si se hubiera detenido el tiempo, ver a compañeros que estuvimos en el proyecto desde el principio, muy gratificante, volver a hacer estos personajes, nos llevaron por el pasillo de los recuerdos, como si se hubiera puesto una pausa, suena como cuento de hadas, pero de veras que fue bien padre regresar a grabar”

“Tal para cual” se centrará en lo que ha pasado, 14 años después, con Nacaranda y Nacasia. El proyecto es una colaboración de Televisa-Univisión que se estrenará el próximo 13 de octubre por las Estrellas, y se podrá ver un nuevo capítulo cada jueves después del respectivo noticiero.

¿Te gustaba la sección de Nacasia y Nacaranda?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial