#ALaMexicana, Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, Streaming & Chill

OMG! Bardo, la nueva película de González Iñárritu estrena su primer tráiler 🥳

🤩🎬😮

Por: Jessica Dueñas

La espera terminó y Netflix ha lanzado el primer tráiler de ‘Bardo, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades’, la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu.

Fue en el mes de abril que se anunció que la película del cineasta mexicano ya se encontraba en su etapa final de postproducción y el mes pasado se anunció su fecha de estreno en cines (27 de octubre) así como su llegada a Netflix (16 de noviembre).

De acuerdo con la descripción en el video lanzado por la plataforma de streaming: “Bardo, relata el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un prestigioso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial. El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro. Con emotividad y gran sentido del humor, Silverio se enfrenta a cuestiones tan universales como íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos y emotivos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. Es, a fin de cuentas, un relato sobre lo que significa ser humano en estos tiempos extraños”.

El filme fue escrito por Iñarritu y Nicolás Giacobone es protagonizada por Daniel Giménez Cacho como Silverio Gama, y también cuenta con actuaciones de Ximena LamadridIker SolanoRubén ZamoraAndrés AlmeidaJosé Antonio Toledano y el chileno Luis Gnecco.

A continuación, el tráiler:

¿Qué opinas, te llama la atención la película?

Previous ArticleNext Article