Virales

OMG! Se le sube una cucaracha en pleno concierto a Yuri

Se le sube una cucaracha en pleno concierto a Yuri

😱😹🤳🏻

Por: Ruth Bautista

Se volvió viral un videó en redes sociales donde que puede apreciar como una cucaracha camina por el cuerpo de la cantante Yuri mientras ella tenía su presentación, de la celebración de la Independencia de México, que ofreció un concierto en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Durante la presentación la cantante tomó una bandera tricolor para simular el famoso Grito, y claro que hubo grito por parte de Yuri, el insecto aparece desde su hombro y baja por su pecho; cuando devuelve la bandera, no hay rastro del "invitado" pero los asistentes que ya habían visto al animal, comienzan a advertirle, y uno de los asistentes se acercó lo más que pudo para decirle del insecto que traía encima.
Para cuando Yuri se dio cuenta, soltó tremendo grito y sé quieta el insecto con la mano para terminar pisándolo, y ya más tranquila, la cantante lo tomó con humor y risa, y era de esperarse, se hizo viral en redes sociales.

"Salí en todos los noticieros, mis amigos artistas me hablaron, hasta mi flaca la Thalía me dijo '¡mana, cuéntame de la cucaracha! Y en esa bandera venía ese cucarachón, y andaba por ahí, lo vi, pero yo no lo sentía, gracias a Dios tenía un amigo enfrente que me decía '¡cucaracha!'", contó la intérprete al programa Ventaneando.

Previous ArticleNext Article