Celebrity News

OMG! Adam Levine confiesa que no le fue infiel a Behati Prinsloo

Adam Levine confiesa que no le fue infiel a Behati Prinsloo

🙅🏻‍♂️💑😮

Por: Ruth Bautista 

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, dice que "no tuvo una aventura" con alguien mientras su esposa estaba embarazada, pero "cruzó la línea" después de que una acusación de engaño se volviera viral en las redes sociales.

El cantante de Payphone está casado con la modelo Behati Prinsloo, con la que comparte dos hijos, y se ha disculpado por su "mal juicio".


"Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de alguna manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea. Durante un período lamentable de mi vida”, compartió Levine en una historia de Instagram "En ciertos casos se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia" "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo". "Ser tan ingenioso y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos".


La modelo de Instagram Summer Stroh alegó que tuvo un romance de un año con Levine en un vídeo de TikTok, lo que hizo que Internet se volviera loco el lunes al compartir capturas de pantalla que revelaban que Levine quería ponerle su nombre a su próximo hijo.


"Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Muy en serio", afirmó Levine. La joven de 23 años publicó un TikTok de seguimiento después de que su post original de Ella se hizo viral, diciendo que se sentía "arrepentida" por la situación. Dijo que su relación con Levine, de 43 años, se produjo, ya que era "fácilmente manipulable" y sintió que fue "explotada". "Me doy cuenta plenamente de que no soy la víctima en esto", dijo Stroh. "Yo no soy la que realmente está siendo herida aquí - es Behati y sus hijos de ella. Y por eso, lo siento mucho, mucho".

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial