#Falso9, #LigaMX, #MARATÓN

OMG! la jornada 15 de la liga MX. 🏆

"Falso 9"

por Alejandro Ramírez.

2🍠⚽🐯1

Puebla da un buen golpe de autoridad para meterse de lleno a la liguilla al ganar 2-1 a los tigres de la UANL, el piojo Herrera tendrá que ajustar líneas si no quiere tener sorpresas en la liguilla.

Las 4 palabras.

Por fin gana Puebla.

1🐙⚽👹1

Los cañoneros de Mazatlán logran apurado empate al final ante Toluca por 1-1 marcador que no le ayuda mucho para el repechaje y ahora a esperar otros resultados para ver si  aún permanece en zona de repechaje.

Las 4 palabras.

Unos diablos en picada.

2🤠⚽🦊0

Monterrey hace evidente el malísimo torneo del atlas tras ganarle por 2-0 y dejarlo en el fondo de la tabla dejando vacante el título para otro equipo, se acabó el torneo para el campeón.

Las 4 palabras.

Ha muerto el rey.

2🦅⚽🐐1

El clásico nacional responde a las expectativas y América termina ganando en emocionante partido por 2-1 regresando a su racha victoriosa y reafirmarse como líder general del torneo.

Las 4 palabras.

Águilas en gran momento.

1🐱⚽🚂2

Pumas parece que le dice adiós al repechaje al perder 1-2 ante el cruz azul del potro Gutiérrez que después de un mal torneo le va alcanzar para meterse a la liguilla, pumas tendrá que ganar los 2 partidos que le restan y esperar un milagro.

Las 4 palabras.

Pumas directo al fracaso.

2😇⚽🐴0

Santos Laguna está cerca de meterse dentro de los 4 primeros lugares de la tabla al ganarle por 2-0 a unos bravos de Juárez que ni con los refuerzos que trajeron se les ve futuro, Cristante tendrá muchos problemas con este equipo.

Las 4 palabras.

De bravos tienen nada.

3🦁⚽🐓1

León se recupera de la derrota ante cruz azul de la jornada anterior y le gana al Querétaro por 3-1 unos gallos que gracias a las reglas de la FMF no desciende y se conforma con solo pagar la multa de último lugar de la tabla.

Las 4 palabras.

Unos gallos de segunda.

2⛏⚽⛪1

Pachuca se aferra al tercer lugar de la tabla y entrar directo a la liguilla al derrotar 1-2 al atl.de San Luis con gol de Avilés hurtado al min.61 y haciendo evidente que los tuzos pelearán el campeonato a cualquiera.

Las 4 palabras.

Pachuca el caballo negro.

1🐶⚽⚡1

Tijuana y Necaxa dividen puntos al empatar 1-1 en la frontera un empate que les sirve poco a los dos equipos ya que los Xolos se quedan en el lugar 15 y los rayos en el 12, a rezar en la última jornada.

Las 4 palabras.

Un partido sin beneficio.

falso 9
Previous ArticleNext Article