Celebrity News, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News, Sanar, Streaming & Chill

OMG! Selena Gómez estrenará documental biográfico 😮

🎬💜📺

Por: Jessica Dueñas

No todo es color rosa en la vida de los artistas, hay quienes han tenido etapas muy oscuras, este es el caso de Selena Gómez, por ello la cantante ha anunciado que sacará un documental donde hablará sobre una de las fases más oscuras y duras de su vida.

La también actriz de 30 años, a través de su cuenta de Instagram, compartió un adelanto de su documental biográfico, ‘My mind and me’, el cual muestra los últimos seis años de vida, como cuando fue diagnosticada con lupus y los síntomas de la enfermedad llegaron acompañados de la ansiedad y la depresión, por lo que estuvo distanciada del ojo público, en uno de los momentos más exitosos de su carrera.

La cinta estuvo a cargo de Alek Keshishian, y se podrá ver en Apple TV. Aunque aún no tiene fecha de estreno se espera llegue al streaming a finales del 2022 porque Selena ya ha compartido el adelanto y puso: “¿quieren escuchar parte de mi historia?”,

“Después de años en el centro de atención, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad”, se lee en la sinopsis.

¿Te gustaría ver el documental de Selena Gómez?

Previous ArticleNext Article