News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de su nueva serie mexicana “Belascoarán”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

Esta semana la plataforma de streaming Netflix compartió por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “Belascoarán”, serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, producida por Rodrigo Santos, dirigida por Ernesto Contreras, Hiromi Kamata y Gonzalo Amat con un guión escrito por Augusto Mendoza, Rodrigo Santos, Aura García-Junco y Blas Valdés.

La capital mexicana a finales de la década de los 70 y la revolución de ideologías se ven empañadas por crímenes horrendos ocurriendo a manos de las fuerzas del mal. Solo un personaje capaz de renunciar a su vida estable y cómoda podrá rescatar al Distrito Federal. Ese personaje es nada más y nada menos que Héctor Belascoarán Shayne, un detective independiente y autodidacta que domina la ciudad y sus secretos.

Sinopsis Oficial:

Héctor Belascoarán Shayne es un detective que sabe que el revólver es más útil que la lupa, aunque su puntería es un desastre. Sobre todo para trabajar en la Ciudad de México de los años 70. Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela protagonizan esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, en las que el detective chilango por excelencia arriesgará todo para hacer justicia en una ciudad controlada por la corrupción de sus fuerzas policiales.

El elenco principal de “Belascoarán” está integrado ni nada más ni nada menos que por Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Paulina Gaitán, Silverio Palacios, Andrés Parra, Manuel Poncelis, Nailea Norvind. Esta nueva producción llegará en exclusiva a la plataforma el próximo 12 de Octubre.

Previous ArticleNext Article