News, Streaming & Chill

OMG! Disney+ lanza el primer tráiler oficial de su nuevo documental “Mickey: La historia de un ratón”

🎥👀🐭

Por: Fernanda Lara

Este fin de semana Disney+ presentó durante el evento de la “D23 EXPO 2022” el primer tráiler oficial de “Mickey: La historia de un ratón” documental que se estrenara a nivel global en la plataforma de Disney+ el próximo viernes 18 de Noviembre en conmemoración del cumpleaños número 100 del icónico personaje.

Sinopsis Oficial:

“Mickey: La historia de un ratón” presenta a los legendarios animadores de Disney: Eric Goldberg, Mark Henn y Randy Haycock, así como al artista de animación y leyenda de Disney: Floyd Norman, la historiadora de arte: Carmenita Higginbotham, la directora de Walt Disney Archives: Rebecca Cline y el archivista Kevin Kern. 

Con imágenes y entrevistas exclusivas, la película examina el significado artístico y cultural en curso, así como las controversias, que rodean al ratón de dibujos animados de casi 100 años. La película presenta un nuevo cortometraje animado dibujado a mano por Walt Disney Animation Studio y documenta su proceso de animación por Eric Goldberg, Mark Henn y Randy Haycock.

“Mickey: La historia de un ratón” está dirigido por el galardonado cineasta Jeff Malmberg, producido por el ganador del Premio de la Academia Morgan Neville, Megan Walsh y Chris Shellen. El documental de igual forma fue producido por Caitrin, editado por Jake Hostetter y Aaron Wickenden; Antonio Cisneros se desempeña como director de fotografía mientras que Lawrence Everson es el encargado del diseño de sonido.

Previous ArticleNext Article