#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! ‘Rogue One’ regresa a las salas de cine de México ☄

🌠🎥🎟

Por: Jessica Dueñas

No hay duda que de las mejores películas “actuales” de la saga de la Guerra de las Galaxias, ha sido Rogue One: una historia de Star Wars’, que logró recaudar 1.058 miles de millones de dólares e incluso estuvo nominada a Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales en los Oscar de 2017. Por ello, Cinépolis ha anunciado que proyectará de nuevo el filme en sus salas de cine IMAX.

La cinta protagonizada por Diego Luna y Felicity Jones, regresa a la pantalla grande antes del estreno de Andor, ya que Lucas Films ha decidido “consentir” a sus fans reestrenando la película que cuenta la historia del robo de los planos de “La Estrella de la Muerte”, así se lee su sinopsis:  

“En una época de conflicto, un grupo de héroes atípicos se une en una misión suicida para robar los planos de "La Estrella de la Muerte", el arma definitiva de destrucción del Imperio. Este hecho clave en la cronología de "Star Wars" reúne a gente corriente que decide hacer cosas extraordinarias y convertirse así en parte de algo mucho más importante que ellos mismos”.

Rogue One, llegará a los cines el jueves 8 de septiembre a Salas IMAX y permanecerá una semana en cartelera. Así mismo para complementar, recuerden que la serie de Andor llegará a Disney+ el miércoles 21 de septiembre, la cual estará protagonizada por Diego Luna y se situará cinco años antes de los eventos de Rogue One.

¿Irias a ver nuevamente Rogue One al cine?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial