#ALaMexicana, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, Streaming & Chill

OMG! ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’: Omar Chaparro forma parte del elenco de la película 🤩

🦇🎥🥳

Por: Jessica Dueñas

Como ya se sabía, Warner Bros. está trabajando en la nueva cinta animada ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, la cual tendrá una encarnación del caballero de la noche, como un guerrero del Cem Ānáhuac, en el México pre-conquista, y ya han revelado parte del elenco que dará voz a los queridos personajes.

A través de un comunicado oficial se dieron a conocer el reparto de la película, donde se leen los nombres de: Horacio Garcia Rojas como Batman, Omar Chaparro como el Guasón y Álvaro Morte será Hernán Cortés/Dos Caras.

Así mismo, Horacio Garcia compartió unas palabras sobre su participación en el nuevo largometraje:

“Saber que niñas y niños de piel morena como lo fui yo, se puedan ver así mismo en un héroe que comparte sus mismos rasgos, que lleva en su piel la historia de un pasado aún vivo, un héroe que lucha por los suyos, me llena de emoción. De chavito me hubiera encantado sentirme representado; eso no sucedió, pero hoy las cosas están cambiando y mi corazón geek lo agradece. El niño que aún vive en mí sonríe al pensar en que: ‘Yo soy Batman’”. Compartió Garcia Rojas.

Por otro lado, Omar Chaparro dijo:

“Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. Siempre me ha gustado el Guasón y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico. Es un honor formar parte de esta película con un director y un guionista tan creativos y atrevidos. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo”.

Batman Azteca: Choque de Imperios’ es la primera colaboración entre Warner Bros. Animation, Particular Crowd, el estudio de animación mexicano Anima y la productora Chatrone. Estará dirigida por Juan Meza-León y aún no tiene fecha de estreno, pero aquí pueden leer la sinopsis para que vayan calentando motores de lo que se verá en el futuro:

En la época del Imperio azteca, Yohualli Coatl, un privilegiado joven azteca, experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa a Tenochtitlán para advertir al emperador Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Usando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli entrena con su mentor y asistente, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentar la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

¿Qué te parece el elenco de 'Batman Azteca'?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial