News, Streaming & Chill

OMG! Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Papás por encargo”

🎬🎥👀

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming Disney+ anunció a través de redes sociales que el rodaje de la segunda temporada de “Papás por encargo” finalmente ha comenzado; Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito, Farah Justiniani y Fátima Molina regresan una vez más para darle vida a Miguel, Morgan, Diego, California e Itzel, respectivamente.

Al igual que en la primer temporada, los nuevos episodios estarán realizados por BFT Media, bajo la dirección de Pato Safa y Javier Colinas. Su estreno tendrá lugar el próximo año, sin embargo, aún no se ha confirmado la cantidad de capítulos que tendrá esta nueva temporada.

Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito, Farah Justiniani, Fátima Molina, Karla Farfán, Mauricio Isaac, Alfonso Borbolla, Daniel Haddad, Carlos Morett, Gabriel Nuncio, Julio Graham y Mónica Dionne componen el elenco de la segunda temporada de “Papás por encargo”.

Sinopsis Oficial:

La segunda temporada de Papás por encargo comienza un año después del reencuentro de California con Itzel, su madre, tras el arresto de Riquezes y Gamboa y la fuga de Patricio Sandoval. Como se aproxima el juicio de los delincuentes en Ciudad de México, Itzel y California se dirigen allí luego de haber hecho un viaje por todo el país para reconectar. En la capital mexicana se reúnen nuevamente con Morgan, Diego y Miguel, quienes han atravesado diferentes experiencias de vida a lo largo de este año y, juntos, mantienen vivo el sueño de la banda. Tanto los papás como California creen que finalmente todos volverán a estar juntos como antes, pero Itzel tiene otros planes: quiere llevarse a su hija a vivir a Oaxaca.

Devastada por la idea de volver a separarse de sus adorados padres, California convence a su madre de sumarse juntas a la gira musical de Morgan, Diego y Miguel, donde espera que cambie de parecer y comprenda que su lugar es con ellos en Ciudad de México. Mientras recorre lugares mágicos y vive aventuras inesperadas por todo el territorio mexicano junto a su madre y sus padres, California se dará cuenta que su plan no es tan fácil de llevar a cabo, y deberá confiar una vez más en el fuerte vínculo que todos comparten para tener la familia unida que siempre soñó.

Previous ArticleNext Article