#MARATÓN, Cine OMG!, News, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Netflix: esto llega a su catálogo en septiembre 2022 📺

📺🤩🆕

Por: Jessica Dueñas

Cómo ya se sabe, Netflix actualiza su catálogo cada mes, y aquí te decimos todo lo nuevo que llega a la plataforma de streaming, para que vayas organizando tu agenda y organices unos buenos maratones:

PELÍCULAS:

Romance en Verona - 1 de septiembre

Una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico.

Temporada de patos - 7 de septiembre

Un grupo de adolescentes pasa el día jugando a videojuegos, comiendo y drogándose con pastelillos rellenos de marihuana.

Final del camino - 9 de septiembre

Una mujer recientemente enviudada debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.

Niñas mal - 9 de septiembre

Un hombre envía a su hija rebelde a terminar la escuela y evitar así que su comportamiento arruine sus aspiraciones políticas.

La boda de mi mejor amigo- 9 de septiembre

Julianne se enamora de su mejor amigo el día que él decide casarse con otra mujer y, en tres días, tiene que preparar una estrategia para evitar la boda.

El hombre invisible - 14 de septiembre

Un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia.

Zombieland: Tiro de gracia - 15 de septiembre

Los cazadores de zombis viajan desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado. Mientras intentan salvar el mundo, los miembros de la pandilla también tendrán que aprender a convivir.

Revancha ya - 16 de septiembre

El boxeador Billy Hope se convirtió en toda una estrella gracias a su sensacional técnica y el apoyo de su mujer Maureen. Sin embargo, una tragedia hace que todo cambie y Billy se encuentra en lo más bajo. Su amigo y representante lo abandona y Billy cae en la desgracia. El boxeador se niega a rendirse y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija. Para ello necesitará la ayuda de un exboxeador que le guiará hacia la redención.

Yo era famoso - 16 de septiembre

Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.

Lou - 23 de septiembre

Una mujer solitaria que lleva una vida apacible con su perro se enfrenta a los elementos y a su oscuro pasado cuando secuestran a la hija de su vecino durante una tormenta.

Un jazzista en clave de blues - 23 de septiembre 

La historia de amor prohibido y drama familiar de Tyler Perry revela 40 años de secretos y mentiras contra una banda sonora de juke joint blues.

Fullmetal Alchemist: La alquimia final - 24 de septiembre

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.

Rubia - 28 de septiembre

Una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo.

Rainbow - 30 de septiembre

Una historia contemporánea del viaje de un adolescente a la edad adulta inspirada en El maravilloso mago de Oz.

SERIES:

DC's Legends of Tomorrow: Temporada 7 - 1 de septiembre

Esta serie entrelaza a nuevos superhéroes y villanos con mitologías y personajes existentes del universo de DC

Diario de un gigoló - 7 de septiembre

Cobra Kai: Temporada 5 - 9 de septiembre

Secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid. La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro.

El Rey, Vicente Fernández - 14 de septiembre

Destino: La saga Winx - Temporada 2 - 16 de septiembre

Cinco hadas empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 8 - 20 de septiembre

La serie gira en torno a Jake Peralta, un talentoso pero inmaduro detective del DPNY en la ficticia comisaría 99 de Brooklyn, que a menudo entra en conflicto con su oficial al mando, el serio y severo capitán Raymond Holt.

Iron Chef: México - 21 de septiembre

En este concurso de cocina, varios talentos emergentes compiten contra tres de los mejores chefs de México para ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.

Dinastía: Temporada 5 - 24 de septiembre

Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto.

La emperatriz - 29 de septiembre

La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.

DOCUMENTALES:

Ronaldo - 1 de septiembre

Relato del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Al descubierto: La regata del siglo - 6 de septiembre

La tripulación del yate Australia II recuerda la motivación, dedicación e innovación que dio paso a su victoria histórica en la Copa América de 1983.

Al mando de tu economía - 6 de septiembre

Asesores financieros comparten consejos sencillos para gastar menos y ahorrar más con personas que buscan controlar su dinero y alcanzar sus metas.

Chef's Table: Pizza - 7 de septiembre

Descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada rebanada con pasión, creatividad y esfuerzo.

Asesinos de la India: Diario de un asesino en serie - 7 de septiembre

El caso de asesinato de un periodista se da por cerrado cuando hallan al sospechoso, hasta que aparece un diario con indicios de 13 víctimas más y actos de canibalismo.

Un viaje al infinito - 26 de septiembre

Este documental narra cómo Jean Maggi se propuso cumplir su sueño de alcanzar el punto más alto del planeta al que pudiera acceder con su bicicleta adaptada.

NIÑOS:

Antz: Hormiguitaz - 1 de septiembre

LOL Surprise: Casa de sorpresas - 1 de septiembre

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi - Temporada 2 - 1 de septiembre

Ada Magnífica, científica: Temporada 3 - 12 de septiembre

Perros en el espacio: Temporada 2 - 15 de septiembre

Ve, perro. ¡Ve!: Temporada 3 - 19 de septiembre

El mundo de Karma: Temporada 4 - 22 de septiembre

Pokémon: Las crónicas de Arceus - 23 de septiembre

My Little Pony: Deja tu marca - Capítulo 2 - 26 de septiembre

ANIME:

yberpunk: Edgerunners - por anunciarse

Ouran High School Host Club - 1 de septiembre

Belle - 7 de septiembre

Hogar a la deriva - 16 de septiembre

¿Cuál de estos títulos te emociona más que llegue a Netflix?

Previous ArticleNext Article