Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Elles

OMG! Ezra Miller se reúne con nuevos ejecutivos de Warner para evitar la cancelación de ‘The Flash’ 🤨

🗣️🤨⚡

Por: Jessica Dueñas

En las últimas semanas se supo que Warner ya había propuesto tres opciones para el futuro de la cinta ‘The Flash’ que estaba en “peligro de cancelación” gracias a las problemáticas que había tenido su protagonista Ezra Miller, sin embargo, el actor de 29 años ya salió a dar declaraciones y ofrecer disculpas por su comportamiento agresivo.

A pesar de ello, no se supo si después del comunicado de Miller, la empresa iba a seguir con su idea del estreno del filme, pero ahora The Hollywood Reporter dio a conocer que Miller, en compañía de su agente, fue al estudio de Burbank para reunirse con Michael De Luca y Pamela Abdy, los nuevos ejecutivos a cargo de Warner Bros., y hablar sobre el futuro de ‘The Flash’.

De acuerdo con el mismo medio citado, Miller habría expresado a De Luca y Abdy su compromiso para seguir trabajando con la compañía y hacer lo necesario para que la cinta llegue a los cines el 23 de junio de 2023, así mismo se dice que se disculpó personalmente por la mala imagen que estuvo proyectando en los últimos meses, y que inevitablemente manchó a ‘The Flash’ y al estudio.

Finalmente parece que esta reunión ocurrió el miércoles, mismo día en el que “se llevó a cabo la proyección especial de Batgirl”. Ahora es cuestión de esperar un nuevo comunicado emitido por Warner para saber los acuerdos a los que llegó con Ezra Miller.

¿Crees que depués del estreno de 'The Flash', Ezra Miller siga interpretando al superhéroe?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial