#Falso9, #MARATÓN, Futbol

OMG! la jornada 9 de la liga MX 🏆

Falso 9

Por: Alejandro Ramírez.

🦊⚽🐴

Al parecer al atlas está en etapa de bicampeonitis y acumula una derrota a manos de bravos de Juárez con gol de dueñas al 65 y dejando al atlas en profunda crisis
Las 4 palabras.
Más bravos que Atlas.

🐙⚽🐓

En un partido que estaba para el olvido, Mazatlán y Querétaro empatan 1-1 y dejando a los gallos a 6 mins de ganar su primer partido del torneo quedando al fondo de la tabla.
Las 4 palabras.
Gallos siguen en terapia.

🍠⚽⚡

En un muy buen segundo tiempo Camoteros del Puebla y Rayos del Necaxa terminan empatando a dos goles donde Necaxa nunca dejó de atacar para poder alcanzar en dos ocasiones, al final buen partido.
Las 4 palabras.
Tablas en buen partido

🤠⚽👹

Con un equipo sin 6 titulares por prevenir el clásico regio, Monterrey le saca el empate 1-1 al Toluca, advirtiendo a Nacho Ambriz que los equipos del norte son los favoritos al título y tendrá que reaccionar para contender para ser campeón.
Las 4 palabras.
Gana rey Midas partida.

🚂⚽🐶

Cruz azul sigue metido en el fondo de la tabla y en una crisis que no se ve para cuando terminar, ahora fue Xolos de Tijuana que le gana 1-2 en el Azteca que se ha vuelto una pesadilla para los cementeros, que enfrentan de visita a un América embalado.
Las 4 palabras.
Aguirre en la tablita.

🦅⚽⛏

América va en serio hacia el título dando un golpe de autoridad ante un Pachuca que no supo ni por dónde le llegaron los 3 goles del América, ahora llegará muy embalado el próximo sábado ante un cruz azul que no se ve por dónde le pueda ganar a las águilas.
Las 4 palabras.
Águila de altos vuelos.

🦁⚽😇

León como otros equipos sigue hundido, ligando 3 derrotas de forma consecutiva además de ser uno de los equipos más goleados del torneo, ahora frente a Santos cayeron por 2-1 y en la fiera, pende de un hilo la continuidad de su D.T. Renato Pavia.
Las 4 palabras.
Un León muy manso.

🐱⚽⛪

En uno de los mejores partidos del torneo, San Luis le da la voltereta a los pumas y termina ganando 3-2, los pumas iniciaron el partido sin su goleador Dinenno y una vez más sin sacar a Dani Alves, ahora sí fuerte crisis en Pumas.
Las 4 palabras.
Ni Alves los salva

falso 9
Previous ArticleNext Article