Cultura

OMG! Millie Bobby Brown habla de su relación poco sana con Hunder Ecimovic

Millie Bobby Brown habla de su relación poco sana con Hunder Ecimovic

😣🤳🏻❤

Por: Ruth Bautista 

Millie Bobby Brown ha arrojado algo de luz sobre su supuesta relación pasada con TikToker Hunter Ecimovic, conocido como Hunter Echo. Mille tenía 16 años cuando se rumoreaba que ella y Hunter, quien tenía 20 años, estaban saliendo, esto nunca se confirmó explícitamente que estaban en una relación, surgieron especulaciones después de que se viera a la pareja besándose y abrazándose en una serie de fotos que aparecieron en las redes sociales, que supuestamente habían sido tomadas en 2020.

Y ahora Millie habló con Allure para la portada de septiembre de la revista y contó toda su experiencia ante esta situación,

"Fue un año de curación", "Cuando te humillan públicamente de esta manera, me siento tan fuera de control e impotente. Alejarme y saber que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, me sentí muy empoderado", esto a raíz de que el TikToker Hunter apareció en Instagram en vivo y dijo que había "preparado" a la estrella más joven e hizo alusiones a actos sexuales. Ahora, hablando con Allure, Brown describió la experiencia como una "situación poco saludable" que ocurrió en 2020 antes de que ella se fuera a principios de 2021, y luego comenzó a filmarse la cuarta temporada de "Stranger Things".
"En última instancia, todo lo que quería hacer dentro de mi carrera era ayudar a las niñas y a los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esta persona perfecta que vende piel"
"Los comentarios del señor Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y llenos de odio", "En lugar de participar en un discurso público con él a través de la prensa o las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que detenga este comportamiento de una vez por todas". Revelando como esa relación fue muy tóxica y poco saludable

Previous ArticleNext Article