Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Adaptarán otro libro de Stephen King para una película 😍

Todos conocemos a Stephen King, por lo menos de nombre, aquel escritor maestro del terror que nos regaló historias como It, El Resplandor, Carrie entre otras, pero lo “más emocionante” viene cuando anuncian que sus libros serán adaptados a la pantalla grande y acaban de anunciar qué otro escrito de él llegará a los cines.

La novela de ‘The Regulators’ tendrá adaptación cinematográfica, según Deadline informan que Bohemia Group ha comprado los derechos de esta y George Cowan se encargará de escribir el guión.

‘The Regulators’ es un western que mezcla el horror con el thriller y fue escrito por King bajo el seudónimo Richard Bachman. Esta historia cuenta: “Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios.

Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo tardará en ponerse en marcha… y con él se desencadenará una atroz matanza.

Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y los cuerpos”.

Al ser una noticia recién anunciada, se desconoce el elenco, el director, cuando comenzarán las grabaciones o su fecha de estreno, pero esperemos sea revelado en un futuro cercano.

¿Has leído ‘The Regulators’, qué te han parecido las adaptaciones de los libros de Stephen King a la pantalla grande?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial