Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Pics

OMG! Anya Taylor-Joy como Furiosa, estás son las primeras imágenes 😯

😯🎥📸

Por: Jessica Dueñas

Muchos esperan con ansias la cinta ‘Furiosa’, un spin-off de 'Mad Max: Furia en la carretera', considerada una de las mejores películas de acción del siglo XXI, y si anteriormente asombraron las primeras imágenes de Chris Hemsworth como villano de la historia, ahora le tocó a Anya Taylor-Joy verla cómo lucirá en el largometraje dirigido por George Miller.

Las fotografías de la actriz de 26 años, fueron compartidas por el medio Daily Mail a través de Twitter y se ve a Anya usando mangas CGI para representar la mutilación de la mano de su personaje, un vestuario con combinaciones de claros y oscuros y una cabellera larga.

Taylor-Joy encarna a una versión más joven de Furiosa, la guerrera postapocalíptica que dio vida por primera vez Charlize Theron. Y este filme abordará la vida de Furiosa:

"Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren Wasteland se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras busca la forma de encontrar el camino a casa". Se lee en la sinopsis oficial.

Esta cinta se estrenará en cines el 27 de mayo de 2024 y aparte de Anya, también se verá a Chris Hemsworth, Yahya Abdul-Mateen II y Tom Burke.

¿Qué te pareció la apariencia de Anya Taylor-Joy para su papel como Furiosa?

Previous ArticleNext Article