#TBT, Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! ‘Yo soy Betty, la fea’ podría tener una tercera parte 😍

📺👨‍👩‍👧👀

Por: Jessica Dueñas

Luego de que muchos se entristecieran porque ‘Yo soy Betty, la fea’, saliera del catalogo de Netflix, les traemos una noticia para alegrarles un poco, pero no, no regresa a la plataforma del grande rojo.

Resulta que un periodista colombiano Carlos Ochoa, a través de su Instagram dijo que supuestamente, ya se estaría escribiendo una secuela de la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano y Armando Mendoza y que esta contraria nuevamente con las actuaciones de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, eso sí, ahora estrían divorciados y se centrarían en la hija de la pareja:

“Chisme bomba, señores. Yo soy Betty, la fea 20 años después. No puede ser, espero que sí sea verdad. Me cuentan que volverían a actuar Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, que el mundo se detenga”, se oye decir a Ochoa en un video publicado en su red social.

Y agrega:

“La historia se centraría en la pequeña niña (señalando a la hija de los personajes), que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”.

Recordemos que esto es sólo un “chisme” así que no hay que emocionarse tanto. Así mismo en el dicho video, Carlos también compartió que Amazon Prime Video sería la plataforma encargada de traer la nueva parte de uno de los melodramas más exitosos de todos los tiempos y que este sería escrito ahora por Juan Carlos Pérez y lo dirigiría Mario Rivero.

¿Qué te parece este rumor, te agradaría ver esta secuela?

Previous ArticleNext Article