Cine OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Netflix les dice adiós a estos títulos en agosto 😥

📺😢🥴

Por: Jessica Dueñas

Todo lo bueno tiene que acabar y así como se sabe qué llegará este mes de agosto a la Netflix, también hay títulos que se van, por ello aquí te decimos qué producciones y cuando se van de la plataforma de streaming para que vayas haciendo un maratón antes de que dejen de estar disponibles:

Películas:

10 de agosto

The Saint: Un rico banquero contrata al ladrón profesional Simon Templar, también conocido como el Santo, para secuestrar a su hija, pero no todo es lo que parece.

12 de agosto

Chocolate City: Vegas Strip: Los bailarines de Chocolate City se unen para salvar a su club de la ejecución hipotecaria. Ellos deciden entrar en una competencia nacional de strippers, viajando todo el camino a Las Vegas para probar su suerte.

14 de agosto

  • Príncipe nigeriano: Tras ser enviado a Nigeria contra su voluntad, un obstinado adolescente nigeriano-estadounidense une fuerzas con un estafador de Internet para regresar a los Estados Unidos.
  • Rebelión de los Excluidos: Dos chicas marginadas logran juntar al resto de estudiantes que son objeto habitual de las burlas de sus compañeros, para vengarse entre todos de la chica más popular de la escuela secundaria y sus amigas, quienes les gastaron una broma especialmente pesada.

SERIES

3 de agosto

Fariña: Galicia, años ochenta. Un joven pescador abre la puerta de Europa a distribuidores de cocaína latinos y se convierte en un próspero narcotraficante.

12 de agosto:

Los Pitufos: Serie infantil sigue las aventuras de los pitufos, unas pequeñas criaturas azules que viven en una pacífica aldea y tratan de librarse del malvado Gargamel

13 de agosto:

Rick and Morty: Sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.

17 de agosto:

The Real Housewives of Beverly Hills: La exitosa franquicia de este reality llega a Beverly Hills. Entre copas y peleas, estas amigas y rivales viven en la cima del drama.

DOCUMENTALES:

6 de agosto:

Screwball: Un traficante de esteroides explica cómo pasó de ser un experto en técnicas de rejuvenecimiento ilegal a ser el líder en el mayor escándalo de la historia del béisbol.

13 de agosto:

Unbroken: Calum von Moger: Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.

¿Has visto todos los títulos que se van de Netflix este agosto 2022?

Previous ArticleNext Article