Cine, Cine OMG!, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Harry Potter se despide de HBO Max 🥺

😭📺🔹

Por: Jessica Dueñas

Adiós, vaquero…😢, parece que, aunque es una de las sagas favoritas de muchos, todas las películas de Harry Potter dejarán de estar disponibles en HBO Max.

Según Variety, la saga completa del mago que derrotó al que no debe ser nombrado, dejará la plataforma de streaming el 31 de agosto, y aunque obviamente es una noticia muy triste, parece que estas sólo serán retiradas de HBO Max Estados Unidos:

“A partir del 31 de agosto, los ocho títulos de Warner Bros. dejarán la transmisión: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte Partes 1 y 2".

Los ocho largometrajes protagonizados por Daniel RadcliffeEmma Watson y Ruper Grint se podrán seguir viendo en la plataforma Peacock de NBCUniversal, ya que estos el 1ro de julio ganaron los términos legales de la saga inspirada en los libros de J.K. Rowling.

Y quizá se pregunten si también las entregas de “Animales Fantásticos” se irán, pues por fortuna esas se quedarán en el catalogo de HBO. Y aunque esto sólo se ha anunciado para EU, esperemos que en Latinoamérica no vayan a quitar los títulos de Potter, si no, habrá que organizar un súper maratón antes de que se vayan de la plataforma.

¿Cuál es tu película favorita de Harry Potter?

Previous ArticleNext Article