Celebrity News

OMG! Keke Palmer no quiere que la sigan comparando con Zendaya

Keke Palmer no quiere que la sigan comparando con Zendaya

🙅🏻‍♀️🤩📽

Por: Ruth Bautista

Keke Palmer ha cerrado las comparaciones con Zendaya, que atribuyó las diferencias al "colorismo". Todo comenzó en Twitter, donde los usuarios comenzaron a comparar a la carrera de Keke con la de Zendaya, ha este Palmer rechazó las comparaciones, “Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo ser comparado con cualquiera”, escribió Palmer. “Soy el presentador de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable. Cariño, ESTO es Keke Palmer”.

Ella agregó en un tweet de seguimiento: “He sido una protagonista desde que tenía 11 años. Tengo más de 100 créditos y actualmente protagonizo un guion original que es la película número uno en la taquilla #NOPE. He tenido una carrera bendecida hasta ahora, no podría pedir más, pero Dios me sigue sorprendiendo”.“Para todas mis cabezas espirituales que siempre están buscando un ambiente de meditación diferente, nunca mires el sol, cariño. ¡Miré el sol en Joshua Tree y me quemé la retina jugando tratando de ser Gandhi y esa mierda!''

Ella agregó: “Así que tenga cuidado con ese sol, los rayos UV, el calentamiento global. Tienes que proteger esos ojos porque ahora estoy viendo doble y esas cosas. Mi astigmatismo va hacia la izquierda. El doctor dijo que ni siquiera puede prometerme que sanará. Así que solo he estado rezando, porque maldita sea.
Mis ojos han estado mal desde que tenía ocho años y todos en mi familia usan anteojos. Espero no haber hecho demasiado para estropearlo. Reza por mí."

Previous ArticleNext Article