Música

OMG! El segundo álbum de Louis Tomlinson muy pronto

El segundo álbum de Louis Tomlinson muy pronto

😲🎶🔜

Por: Ruth Bautista 

A dos presentaciones de terminar su tour mundial, el cantante britanico de 30 años, Louis Tomlinson, ha dado varias entrevista durante su estancia en Australia y ha revelado que, Pronto, muy pronto, podremos tener más música de Louis Tomlinson.
Y es que ha sido tan grande el impacto que ha causado Louis entre su público, y este año que realizó su gira mundial, se vio la gran prueba de su carrera en solitario ha crecido de gran manera.

Después del estreno de su disco "Walls", su primer álbum debut en solitario el 31 de enero del 2020, se pudo ver a Louis de una manera más relajada, conservando su esencia de One Direction. En este álbum Louis se mostró de una manera sincera hablando de temas sociales y de salud mental e integrando a las personas de género no binario usando pronombre neutral. El álbum tuvo un gran éxito desde el estreno y con esto la revelación del "Louis Tomlinson World Tour", el cual debido a la emergencia sanitaria que surgió a nivel mundial, se tuvo que posponer hasta finales de 2021 que dio iniciado el tour.

En una entrevista en el programa The project TV en Australia el día 19 de julio y el día 20 de julio en México, en donde le cuestionaron varias veces sobre One Direction, a lo cual los fans no les gustó, ya que hubieren querido que le preguntaran más sobre su carrera en solitario, también le hablaron del curso que la universidad de Texas impartirá sobre Harry Styles, a lo que le preguntaron ¿Si le gustaría tener una clase sobre él?, a lo que Louis se vio incómodo ante la pregunta, pero supo responder y dejando al entrevistador incómodo,
"No estoy muy interesado en tener un curso escolar que trate sobre mí", y el entrevistador le dice, "Es muy raro que no estés interesado"
y Louis Tomlinson respondiendo "Tú suenas muy interesado, talvez tú deberías comenzar uno", y así dejo al entrevistador incómodo. Las siguientes preguntas fueron más a nueva música, cuestionándole que cuando tendría algo más de Louis Tomlinson, "Pronto pronto. Muy pronto, ya he terminado con el disco. ¡No te lo digo! No tendrás nada de eso. "

Pero no ha sido la única entrevista en la que ya ha comentado que MUY PRONTO se viene nueva música de Louis Tomlinson y que promete ser mucho mejor, más personal para el cantante. A esto las fanáticas se han vuelto locas en redes sociales al saber que después de dos años tendrán un nuevo álbum para disfrutar de Louis Tomlinson 

Previous ArticleNext Article