#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!

OMG! James Gunn no descarta una tercera parte del live-action de Scooby-Doo 🤗

🐶🤔🤨

Por: Jessica Dueñas

Sin duda James Gunn es muy conocido por dirigir las cintas de Guardianes de la Galaxia para el UCM, pero a que no sabían que él fue el encargado de escribir el guión de los live action de Scooby-Doo, pues el también productor de cine estadounidense no se le hace una mala idea continuar con la historia.

El live-action de Scooby-Doo se estrenó en el 2002 y aunque la crítica fue dura con la cinta, esta tuvo un gran recibimiento por el público infantil, lo que hizo que hubiera una secuela que llegó en 2004. En ellas podíamos ver actuaciones de Freddie Prinze Jr.Matthew LillardSarah Michelle Gellar y Linda Cardellini.

Y aunque muchos de ellos no estuvieron contentos al participar en el filme, Matthew Lillard en una entrevista reciente con TooFab declaró sobre su deseo de regresar a su papel de Shaggy para una tercera parte de la pandilla de Scooby-Doo y cuando esta se publicó en Twitter, Freddie Prinze Jr. (Fred) no dudó en comentar al respecto:

“Para bien o para mal, no tienen las agallas de hacer esa película”.

Esto llegó a ojos de James Gunn y no dudo en comentar al respecto:

“Creo que lo harían si les preguntamos. ¡Simplemente no creo tener el tiempo ahora mismo!”

Así que esto podría verse como una “esperanza” a que llegue Scooby-Doo 3, sólo queda esperar y ver si alguna productora está dispuesta a traer de nuevo a “Misterio a la Orden”

¿Te gustaría que haya una Scooby-Doo 3?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial