Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Avengers: The Kang Dynasty ya tiene director 🤩

🎥🎬🤩

Por: Jessica Dueñas

Fue durante la Comic-Con de San Diego 2022 que Marvel anunció su fase 5 y 6 con 15 películas y series, entre ellas Avengers: The Kang Dynasty y ¿qué creen?, ya tiene director.

Aunque aún falta un buen rato para 2025, Marvel ya ha fichado al director Destin Daniel Cretton, quien dirigió Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, para traer a la pantalla grande la nueva entrega de los héroes más poderosos de la tierra, según informó The Hollywood Reporter.

Cabe mencionar que este director también se encargará de la secuela de Shang-Chi y de una serie de Wonder Man para Disney+, y es que tal parece que Kevin Feige quedó muy contento con el trabajo de Cretton que recibió gran aclamo y una buena respuesta en taquilla con Shang-Chi.

Ahora sólo queda esperar a ver el proyecto terminado y también el conocer a los nuevos Vengadores, pues recordemos que después de EndGame se les dijo adiós a algunos de ellos, así que con esta nueva entrega veremos qué tal se lleva el equipo.

Avengers: The Kang Dynasty se estrenará en mayo de 2025 y Avengers: Secret Wars en noviembre del mismo año, y aunque estarán conectadas, Destin Daniel Cretton no será quien dirija otra cinta de los Vengadores, se desconoce quién será, pero los hermanos Russo han manifestado su interés en dirigirla:

“Nuestro amor por Marvel se basa en los cómics que leímos cuando éramos niños y de los que nos enamoramos. La única serie que adoramos mientras crecíamos era Secret Wars". Comentaron los hermanos a Deadline.

¿Te gustaría que los hermanos Russo vuelvan a dirigir una cinta de los vengadores?

Previous ArticleNext Article