News, Streaming & Chill

OMG! Star+ libera el primer tráiler oficial de “Mike: Más allá de Tyson”

🎥👀🥊

Por: Fernanda Lara

La plataforma de streaming Star+ compartió recientemente por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de su nueva mini serie titulada: “Mike: Más allá de Tyson”. En total contará con ocho episodios, los cuales serán lanzados semanalmente cada jueves a excepción de los primeros dos, que serán estrenados el próximo 25 de Agosto.

Sinopsis Oficial:

“La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta de nivel internacional a ser criticado por todos los medios. Además de centrarse en la historia de Mike, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Tyson”.

“Mike: Más allá de Tyson” está protagonizada ni más ni menos que por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, junto con la participación especial de grandes artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

Steve Rogers se desarrolla como creador y productor ejecutivo de la serie, por otro lado, Karin Gist se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. Bryan Unkeless, Scott Morgan, Tom Ackerley, Margot Robbie, Darin Friedman, Anthony Sparks, Anthony Hemingway y Samantha Corbin-Miller conforman el equipo de productores ejecutivos.

Previous ArticleNext Article