#Falso9, #LigaMX, #MARATÓN, Futbol

OMG! La jornada 4 de la liga MX ⚽

💪🏽⚽🏃🏽‍♂️

“Falso 9”

Por : Alejandro Ramírez. 

Llama la atención la forma en la que los distintos medios de comunicación han manejado el tema de Dani Alves y su llegada a la Liga MX, por poner un ejemplo en un programa de la cadena deportiva ESPN, podemos escuchar una visión sombría de la llegada del jugador brasileño.

Primero a Mario Carrillo lo escuche decir que no cree que le alcance para jugar de lateral (posición en la que ha jugado siempre) por favor ¿Qué es lo más que ha hecho como técnico? ya no digamos como jugador.

Después Francisco Gabriel de Anda diciendo que no cree que funcione pues en el fútbol mexicano se corre mucho, esto no es privativo del fútbol de la liga M.X. por otro lado pensemos en su trayectoria deportiva, me podría tardar horas para enumerar sus fracasos sin duda lo más q hizo fue ser campeón con Pachuca porque después en su carrera como jugador y ya no digamos como director deportivo cosechó sendos fracasos, eso sí, habla como si fuera un sabio del fútbol.

Sobre Álvaro morales y sus constantes descalificaciones solo diré que es un insulto al periodismo serio del fútbol, su estilo ignorante y bufonesco desesperado por convertir cualquier conversación en una discusión y cuyo argumento final es una risa falsa y torpe propia de un actor que intenta compensar su falta de talento con sobreactuación, lo único que le interesa aportar es la confrontación, en general no creo que se pueda tomar en serio lo que dice el señor.

Sobre Dionisio Estrada prefiero no opinar pues la verdad en mi vida había oído hablar de este personaje y eso ya es decir pues tengo más de 35 años de haber jugado y estar viendo nuestro fútbol.

En cuanto a Dany Alves y que si tiene 39 años y que si no va aguantar la altura de la CDMX y que ¿ cuántos centros va a mandar? y  que si se lo van a llevar fácilmente por los costados, nada más acuérdense que a pumas le han traído cada petardo que para que les cuento y ahí si nunca decían nada.

Bueno hasta parece que de su bolsa salió para traer a Dani Alves; cómo buenos aficionados que somos antes que nada convocamos a darle el beneficio de la duda y los que podamos ir a verlo jugar en vivo disfrutemos de un jugador de élite y clase mundial amigos.

Jornada 4

  🐐⚽🦁

Con una mala decisión arbitral parecida al gol anulado al América la jornada anterior y que la comisión de arbitraje reconoció como error, la falla afecta al rebaño y empata 0-0 ante el León aún fallando penal también mal sancionado y agravando la crisis rojiblanca.

Las 4 palabras

Chivas continua sin gol.

🤠⚽🐔

En un partido donde rayados hace evidente que Querétaro parece equipo de 2a división le gana por goleada de 3-0.

Querétaro tendrá que empezar a pensar como le hará para pagar la multa de último lugar de la tabla

Las 4 palabras

Pobres gallos sin rumbo

🐙⚽⛪

Gracias a una gran actuación del portero Vikonis, Mazatlán pudo sacar el empate ante un San Luis que se ve mejor trabajado agravando la crisis de Mazatlán con tan solo 2 puntos en lo que va del torneo.
las 4 palabras
Un caballero sin triunfos.

Con un buen gol de Batista al 36 Necaxa le da su primera derrota a bravos de Juárez que ya contaron con su refuerzo Carlos Salcedo pero no les alcanzó para evitar la derrota.
Las 4 palabras
Así truenan los rayos.

 

👹⚽👼🏽

En buen partido y con buenas atajadas de Carlos Acevedo, Toluca presume sus contrataciones y le gana a Santos 2-1 de esta forma Nacho Ambriz justifica sus contrataciones.

Las 4 palabras

Diablos quema a Santos.

🐰⚽🍠

En partido de despedida de Santi Giménez anota 2 goles en buen partido de emociones Cruz Azul queda tablas con Puebla que de la mano de Larcamon siguen en la pelea del torneo.

Las 4 palabras
Santi vuela para Europa.

🦅⚽🐶

Con el fuera Tano América no puede ganarle a Xolos que con goles de Lisandro Lopez y Montecinos se meten de lleno a la pelea en la tabla, al América no le funcionan sus contrataciones hasta ahora.

Las 4 palabras.
Ahora el Real Madrid.

🐯⚽🦊

Con la expulsión de su portero apenas al minuto 5, el Atlas no pudo hacer nada al caer 2-0 con unos Tigres que al parecer entran en el ritmo del Piojo Herrera, buen triunfo sobre los Zorros.

Las 4 palabras.

Se derrumba el campeón.

⛏⚽🐱

En un partido trabado pero dominado por Pachuca, Julio Gonzales, el portero de Pumas fue sin duda el jugador del partido haciendo diferencia para que los universitarios rescataran el empate aunque también tuvieron algunas oportunidades de anotar a pesar de jugar con 10 hombres por varios minutos.

Las 4 palabras.

Pumas salva el invicto.

 

Previous ArticleNext Article