Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Por esta razón se cree que ‘Shrek 5’ podría llegar a la pantalla 😎

🤩🎬🥴

Por: Jessica Dueñas

¿Te quedaste con ganas de que continuara la historia de Shrek?, pues te tenemos noticias, quizá haya una quinta película del ogro.

Es bien sabido que en 2014 el ex jefe de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg mencionó en una entrevista con Variety, que 'Shrek 5' estaba confirmada:

"Nos gusta dejar que los personajes tengan un poco de tiempo para descansar. Pero puedes estar seguro que tendremos otro capítulo desde la serie Shrek. No hemos terminado, y lo que es más importante, él tampoco".

Además, en 2016, año en que renunció Jeffrey a la empresa, también dijo que el guión de la cinta ya estaba listo: "...y tenemos un guión fantástico para Shrek 5 ".

Con eso en mente, se tiene esperanza de que el filme se haga realidad y es que hace unos días DreamWorks posteo un tweet que hizo creer a los fans del ogro que la quinta entrega llegará pronto. En un video corto se puede ver a los trillizos Fergus, Farkle y Felicia frente a los pies de Shrek o Fiona, y una letra "F" en el fondo:

"F es para Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Familia Away... (Muy Muy Lejano...) ¿continuamos?", se lee en la publicación.

Sin embargo, este tweet no es una confirmación de que la película vaya a ser una realidad, y quizá sólo quieren ver la reacción del público; así que sólo es una interpretación, sólo queda esperar a ver si en un futuro cercano hacen una aclaración de su publicación, pero cuéntanos: ¿Te gustaría que haya Shrek 5?

Previous ArticleNext Article