OMG!

OMG! Disney on Ice ya está en la CDMX ⛸

⛸😊🧊

Por: Jessica Dueñas

Si aún tienes dudas de actividades qué hacer durante las vacaciones de verano, te traemos una excelente opción, para compartir un momento en familia o amigos.

Disney On Ice llegó a la CDMX y podrás disfrutar a tus personajes favoritos de The Walt Disney, patinando en hielo, a pesar de que estemos en la “época de calor”, este espectáculo estará en la ciudad desde el 6 hasta el 31 de julio en el auditorio nacional.

El show contará más de 14 historias de los éxitos que ha traído la casa del ratón más famoso, además de más de 30 canciones para ponerte a cantar y recordar tu infancia. Las funciones tendrán tres horarios: 12:00 horas, 16:00 horas y 19:30 horas. Los boletos oscilan entre los 165 pesos, hasta los 3,300 pesos, los cuales puedes adquirir en la página de ticketmaster.

Así que no te pierdas de esta maravillosa experiencia y revive los clásicos de Disney, pero ahora sobre hielo. También llegará a Monterrey del 3 al 7 de agosto en el Auditorio Citibanamex, los boletos ya están a la venta.

¿Te gustaría ir a Disney on Ice?

Previous ArticleNext Article