Celebrity News, Música

OMG! Christian Nodal se retira de la música y confiesa su amor a Cazzu

Christian Nodal se retira de la música y confiesa su amor a Cazzu

🤠❤😢

Por: Christian Nodal 

Christian Nodal vuelve nuevamente a estar en el ojo público, ya que anunció que se retira de la música temporalmente y también el hecho de que le dijo "te amo" a Cazzu, el cual a causada turbulencia en redes sociales, porque podría confirmar que Christian y Cazzu están saliendo.

¿Por qué Christian Nodal se retira de la música?

Aprovechando que esta semana ha de concluir su tour "Forajido Tour", quiere tomarse un descanso, el cual es un pequeño break de dos meses, tal y como lo dijo en redes sociales, y agradeciendo a los fans por todo el amor y apoyo durante la gira. También hablo que estas vacaciones le van a ayudar a encontrarse a sí mismo y alejarse un poco de todas las tormentas que últimamente le han pasado desde su ruptura con Belinda.

¿Cazzu y Christian ya son pareja?

La cuenta "paitocaicedo", fue quien grabó a Christian Nodal junto a Cazzu, quien se afirma que ya son pareja. Y es que antes de comenzar una de sus presentaciones del tour, para despedirse de la rapera, la besó y le dijo “te amo”, a lo cual esto causó mucha controversia en redes sociales, por el hecho de que Christian a dicho en ocasiones que estaba dolido por la separación con Belinda. Y en redes sociales surgieron los comentarios, de ¿Cómo Christian podía ya amar tan rápido a Cazzu con tan poco tiempo saliendo?.

Y es que se ha visto el apoyo que ha sido la rapera para Nodal, durante estos días que la gente le ha señalado y criticado de diferentes maneras, y después que hablará del bullying que ha recibido en redes sociales.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial