Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!, Pics

OMG! Primeras imágenes de Chris Hemsworth en el rodaje de ‘Furiosa’ precuela de Mad Max 😮

🤩📸🎬

Por: Jessica Dueñas

Si creías que sólo se podría ver a Chris Hemsworth como superhéroe, estás equivocado, pues su papel en ‘Furiosa’, una precuela de Mad Max, será como villano y ya se han filtrado las primeras imágenes del actor como el Dr. Dementus.

Aunque aún falta mucho tiempo para ver el estreno de la cinta de 'Furiosa' con Anya Taylor-Joy, ya se ha revelado la sinopsis oficial del filme, así como en Twitter corren las primeras imágenes de Hemsworth caracterizado como el villano principal; con un estilo pelirrojo de barba y cabello largo, así es como al parecer se verá Dementus, quien competiría contra Immortan Joe por el control del pueblo.

‘Furiosa’ hará que se conozca más acerca del personaje que conocimos con la interpretación de Charlize Theron en ‘Mad Max: Furia en el camino’ y según la sinopsis revelada, en la cinta también se explicará porqué la protagonista quedará en medio de una lucha de poder entre Immortan Joe y Dementus. 

Dirigida por George Miller, la película contará con actuaciones, además de los ya mencionados, de Angus Sampson, Nathan Jones, Tom Burke y Goran D. Kleut y se espera se estrene el 24 mayo del 2024.

¿Te gustó como se verá Chris en la precuela de Mad Max?

Previous ArticleNext Article