News, Streaming & Chill

OMG! Ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada de “SUCCESION”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

La galardonada serie dramática con tintes de comedia, SUCCESION, cuya segunda temporada ganó un total de siete Emmys, incluyendo Mejor serie dramática, ha comenzado el rodaje de su cuarta temporada; la noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.

El elenco de la tercera temporada está integrado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin.

Las primeras tres temporadas de Succesion actualmente se encuentran en la plataforma de streaming de HBO Max, su más reciente temporada fue estrenada en Octubre del año pasado. Si estas buscando un mordaz y divertido drama que explore temas como la política, el dinero, el poder y familias disfuncionales, sin duda, esta serie es para ti.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial