News, Streaming & Chill

OMG! Anuncian la fecha de estreno de la nueva precuela de Ghostbusters: El Legado

😯🎬✨

Por: Fernanda Lara

A principios de Junio, se anunció que la exitosa película de 2021 “Ghostbusters: El Legado” contaría con una secuela, y finalmente el día de ayer, se reveló que esta nueva entrega llegará a la pantalla grande en Diciembre de 2023. Por el momento aún no se ha revelado la trama de la nueva película, al igual que los nombres de los actores que formarán parte del elenco.

Ghostbusters: El Legado se encuentra actualmente disponible en HBO Max, o también, si lo prefieres podrás adquirirla a través de Amazon Prime Video, Youtube, Google Play Películas y Apple TV, siempre y cuando pagues una comisión extra.

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman llega el siguiente capítulo del universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: El Legado , cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman.

El elenco de Ghostbusters: El Legado esta integrado por Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O'Connor, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts, Sigourney Weaver y Bob Gunton.

Previous ArticleNext Article