Mujeres Chingonas, Streaming & Chill

OMG! ‘Control Z’ tendrá un nuevo personaje en su tercera temporada 🤩

🎥📺👩🏻

Por: Jessica Dueñas

La serie ‘Control Z’ está por estrenar su tercera temporada en Netflix el próximo 6 de julio y con ella llega una nueva alumna al Colegio Nacional.

Diana Carreiro será quien se une al elenco de ‘Control Z’, para interpretar a Dani, que formará parte del grupo de enmascarados. En una entrevista con Milenio, la actriz habló un poco sobre su personaje:

“Es un personaje que apenas aparece en esta tercera temporada y nadie la conoce, solo el enmascarado que nadie sabe quién, ni de dónde viene; él integra a Dani a esta especie de secta, aunque ni ella sabía realmente a qué iba, entró con engaños y ahora ya no puede salir, ya está ahí y tiene que ir cumpliendo ciertos objetivos que se le imponen”.

Carreiro ya ha tenido experiencia en series, sin embargo, ‘Control Z’ tiene un giro diferente a lo que ella está acostumbrada, pues la joven de 24 años ha participado en Rosario Tijeras y Narcos: 3.

Control Z es una producción original de Netflix que fue creada por Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno y cuenta la historia de Sofia quien quiere averiguar la identidad de un hacker que comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela. Cuenta con actuaciones de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Andrés Baida y ahora Diana Carreiro.

¿Has visto la serie, qué te parece?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial