#TBT, Breaking News, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, OMG!, Streaming & Chill, Videos

OMG! ‘Hocus Pocus 2’ ya tiene su primer adelanto 🧙🏻‍♀️

🧙🏻‍♀️🎥📺

Por: Jessica Dueñas

El clásico de 1993 ‘Hocus Pocus’ (Abracadabra en Latinoamérica) está de regreso con su secuela y Disney ha lanzado el primer teaser de la cinta.

“Encierren a los niños, Salem, volvimos”. Las hermanas Sanderson regresan para cobrar venganza, pues según la sinopsis de la cinta: “Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”.

Además Bette MidlerKathy NajimySarah Jessica Parker regresan a sus respectivos papeles como brujas (Winifred, Mary y Sarah) así como Doug Jones volverá a interpretar a Billy Butcherson. La película se estrena el 30 de septiembre por Disney+.

Así que, si viste la primera parte de 'Abracadabra', sabes que esta cinta estará llena de comedia de terror y si aún no la has visto, tienes tiempo para ponerte al corriente con la historia de estas simpáticas brujas, la cinta se encuentra en Disney+. Sin más que agregar aquí el teaser:

¿Ya viste la primera película de 'Hocus Pocus'?

Previous ArticleNext Article