Breaking News

OMG! Christian Nodal rompe llanto en pleno concierto

Christian Nodal rompe llanto en pleno concierto

😿🤠🏟

Por: Ruth Bautista 

Christian Nodal ha querido sacar su lado más sentimental, hasta terminar llorando en pleno concierto, Esto ocurrió en Colombia, parte de su "Forajido Tour", esto para que entendieran un poco de su sentir tras los escándalos que han surgido últimamente respecto a su persona.

Durante su presentación Nodal se dirigió a sus fans para contar su versión de lo que pasa, así como para compartir sus sentimientos, aseguró que tenía miedo de salir al escenario porque pensar que los colombianos podían estar molesto con él por las publicaciones de los medios locales e incluso aseguró que la prensa de este país no lo quiere. "A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano, mierda. Yo solo interpreto mi música", mientras rompía en llanto. "Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme", así finalizando

Christian se ha enfrentado a la crítica pública tras su separación con Belinda, también fue señalado por la canción que le escribió a J Balvin en motivo de riña, y por último, sus fans están atacándolo y lo hicieron directamente en el escenario al arrojarle hielos por salir retrasado.

Previous ArticleNext Article