Televisión

OMG! Emma Chamberlain invitada al programa de Jimmy Fallon

Emma Chamberlain invitada al programa de Jimmy Fallon

☕🎙🤩

Por: Ruth Bautista 

La Influencer Emma Chamberlain estuvo de invitada(después de su regreso a YouTube), en el programa Tonight Show starring Jimmy Fallon, donde hizo debut en el programa.
En este episodio se ve puede apreciar principalmente la típica entrevista que Jimmy hace a sus invitados, donde pasan muchas cosas y se descubre otras.

Para comenzar una de las preguntas más importantes que le hicieron a Emma y la que muchos se han preguntado, ¿Quién es Emma Chamberlain?, Explica lo que haces, una pregunta que Chamberlain no pudo responder adecuadamente. “Creo que lo que hago es poner cosas en Internet”, dijo, “y… solo esperar lo mejor”. ¿La segunda pregunta de Fallon? “¿Por qué la gente te ama?” Esa fue más retórica, ya que inmediatamente la respondió por ella. Si duda la gente la ama por ser tan única, algo que ya no se ve en los influencers de hoy en día, Emma muestra su lado más humano y como es sin filtro. También hablan sobre su marca de café, Chamberlain Coffee. Y sobre su podcast de Spotify, "Anything Goes with Emma Chamberlain".

Pero como es costumbre también Emma aprecio en un segmento del programa de Jimmy Fallon, “Barista Confessions”, El segmento, naturalmente, juega con la afinidad de Chamberlain por el café, que incluye su marca "Chamberlain Coffee".

Desde que entró en escena con YouTube cuando tenía 16 años, Emma ha lanzado sus propios proyectos empresariales, incluida su propia compañía de café, Chamberlain Coffee, y se desempeñó como directora creativa de la línea de belleza Bad Habit Beauty. Más recientemente, fue nombrada embajadora de Cartier, vistiendo piezas de la joyería de lujo francesa para la Met Gala 2022.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial