Celebrity News, News

OMG! Léa Seydoux interpretará a Lady Margot en Dune: Parte II

😯🎥✨

Por: Fernanda Lara

La actriz Léa Seydoux, quien ha participado en diversos proyectos cinematográficos tales como 007: Spectre, Bond 25, La crónica francesa, Bastardos sin gloria, la bella y la bestia, Medianoche en París, entre muchos otros; actualmente se encuentra en conversaciones para interpretar a Lady Margot en Duna: Parte 2, película basada en la novela de Frank Herbert.

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin regresarán para interpretar nuevamente a sus personajes, de igual forma, en esta nueva entrega se integrarán al elenco Florence Pugh, Cristopher Walken y Austin Butler. El rodaje comenzará este verano en Budapest, Hungría.

Denis Villeneuve regresa como director para dirigir un guión que coescribió junto a Jon Spaihts. Mary Parent, Villeneuve, Cale Boyter, Tanya Lapointe y Patrick McCormick se encuentran produciendo la cinta; por otro lado, Josh Grode, Herbert W. Gains, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, Thomas Tull, Spaihts, Richard P. Rubinstein y John Harrison, conforman el equipo de productores ejecutivos.

Duna Parte I, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial