News, Streaming & Chill

OMG! Conoce la nueva apariencia que tendrán los orcos en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

😯🎬🎥

Por: Fernanda Lara

IGN difundió a través de su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes en donde se reveló la nueva apariencia que tendrán los orcos en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, serie precuela de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Su estreno tendrá lugar el próximo dos de Septiembre dentro de la plataforma de Amazon Prime Video.

Jamie Wilson, jefe del Departamento de prótesis de Los Anillos del Poder y Lindsey Weber, productora ejecutiva de la serie, tuvieron una pequeña charla con IGN, en donde hablaron un poco más acerca del diseño de los orcos en esta nueva producción.

“Bueno, me encantan los orcos, me gusta el diseño de criaturas, así que estoy muy feliz de poder hablar sobre este tema. Pasamos mucho tiempo hablando sobre lo que significaría ser un orco, sentí apropiado que su aspecto fuera diferente, más salvaje, más cruda. La forma en que se lo describí a mi equipo es un poco como si estas fueran las versiones para bebés, pero en realidad no son bebés, solo son ellos saliendo de la oscuridad”.

“Así que esto es lo primero, entonces, por ejemplo, si vas a películas anteriores sobre ellos, los verás bastante dañados, y con cicatrices, por las batallas, esto es poco antes de la próxima serie de grandes combates. Así que tienen una textura mucho más suave. Todavía hay arrugas, líneas… pero no están tan marcados por la batalla”.

“Eso sí, están lidiando con algunas afecciones de la piel debido a su exposición al sol. Están volviendo a salir por primera vez otra vez. Así que todo es nuevo para ellos. Por esto no tienen la piel tan oscura, no son tan musculosos y no están tan desgastados como en producciones anteriores”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la próxima serie de Amazon Studios trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico, se desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Transportará a los espectadores de vuelta a una era en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano de la creación de Tolkien, amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo.

Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labrarán legados que vivirán por tiempo después de su partida.

Previous ArticleNext Article