Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!

OMG! Brad Pitt podría retirarse este año de la pantalla grande 🤔

🤔😯🎬

Por: Jessica Dueñas

Brad Pitt es sin duda uno de los actores más cotizados en la industria cinematográfica, pues no se puede negar el gran talento que tiene, sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y el también productor ha considerado que este puede ser su último año formando parte de la pantalla grande.

Durante una entrevista con la revista GQ, el actor de 58 años mencionó que se encuentra en la última fase de su carrera, por lo que su retiro podría ocurrir este año:

"Me considero en mi última etapa, éste último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?"

A pesar de la mala noticia, aún se podrá disfrutar de la actuación de Brad Pitt, porque el 4 de agosto de este año se estrenará la película ‘Bullet Train’ (Tren Bala), que contará con la participación de Bad Bunny, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

Cabe mencionar que el estadounidense no sólo se dedica a la actuación ya que es fundador de Plan B Entertainment por lo que ha sido productor de filmes como Kick-Ass, Guerra mundial Z, 12 años de esclavitud, entre otras. Además, dicha productora está involucrada en proyectos a futuro, como la secuela de Beetlejuice y películas de Bong Joon-ho, Joseph Kosinski y Jon Watts, así que quizá no se verá a Pitt en pantalla, pero aún estará involucrado en el cine.

¿Crees que Brad Pitt aún no deba retirarse de la actuación?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial