Celebrity News, News

OMG! Se confirman 4 nuevas incorporaciones al elenco de Scream 6

🎬🎥✨

Por: Fernanda Lara 

Deadline reveló en exclusiva los nombres de los últimos actores confirmados que se integrarán al elenco de la sexta entrega de Scream, la cual fue anunciada en Marzo de este año como resultado del éxito en taquilla de la quinta entrega. El estreno de Scream 6 esta previsto para finales de Marzo de 2023.

Jack Champion , Liana Liberato, Devyn Nekoda y Josh Segarra son las últimas incorporaciones al elenco de Scream 6, hasta el momento no se ha revelado los nombres y descripciones de sus papeles en esta nueva entrega.

El rodaje de la película comenzará este verano, actualmente los detalles de la trama se mantienen en secreto, sin embargo, se dará continuación a los hechos que ocurrieron al final de la quinta entrega, en la que posiblemente veremos el comienzo de un nuevo capítulo para cada uno de los personajes que logró sobrevivir a los asesinatos de Ghostface.

La quinta entrega de Scream recaudo más de 140 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, logrando que Paramount y Spyglass decidieran continuar con una sexta entrega, trayendo de vuelta a todo el equipo creativo de la película, incluyendo a los directores Matt Bettinelli- Olpin y Tyler Gillet.

James Vanderbilt y Guy Busick están a cargo del guión, por otro lado, los productores de esta nueva cinta serán ni más ni menos que Paul Neinstein, Vanderbilt y William Sherak. El escritor original de Scream, Kevin Williamson, Chad Villella, Gary Barber, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena formarán el equipo de productores ejecutivos.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial