OMG!, Streaming & Chill

OMG! HBO Max prepara una precuela de It (Eso) 🤡

🤡😨📺

Por: Jessica Dueñas

“Todos flotan…” El famoso y terrorífico payaso Pennywise estará de regreso en la pantalla, porque HBO Max se encuentra trabajando en una serie sobre este personaje.

Welcome to Derry es el título que llevará la nueva serie que mostrará los orígenes del “payaso bailarín”, y según Variety, estará inspirada en las películas dirigidas por Andy Muschietti, se ubicará en el poblado de Maine en la década de 1960, así que lo que ocurra en ella habrá sido antes de los acontecimientos de It: Capítulo 1.

Fue Shelley Meals, productora ejecutiva de Shadow and Bone, quien anunció el inicio del proyecto por medio de un tweet:

“¡Primer día en la sala de escritores de Welcome to Derry! Flotamos aquí abajo”

No se tienen muchos detalles del proyecto, sólo que Muschietti será quien dirija el piloto de la serie. Pero eso sí, se espera que el actor que le de vida nuevamente al payaso que traumó a muchos en la infancia sea Bill Skarsgård.

It (Eso) es una novela de terror publicada en 1986 por Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de siete niños que son aterrorizados por un malvado monstruo (Pennywise) que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

La primera vez que se vio a Pennywise en pantalla fue en 1990 y fue interpretado por  Tim Curry, posteriormente en 2017 y 2019 se estrenaron dos películas de It, pero ahora quien le dio vida al payaso fue Bill Skargard

Para ti quién da más miedo ¿Tim Curry o Bill Skargard?

Previous ArticleNext Article