News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler de Kung Fu Panda: The Dragon Knight

🐼🎬✨

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer Netflix dio a conocer por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “Kung Fu Panda: The Dragon Knight (El guerrero dragón) ” su nueva serie original que traerá de regreso al simpático Po en una nueva aventura llena de acción, diversión y por su puesto mucho Kung-Fu. Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo jueves 14 de Julio.

Cuando un misterioso par de comadrejas ponen su mirada en una colección de cuatro poderosas armas, Po debe abandonar su hogar para embarcarse en una búsqueda de rendición y justicia en un viaje que lo llevará por todo el mundo y le pondrá en el camino a Wandering Blade (Cuchilla Errante), una caballera inglesa muy sensata.

Este disparejo dúo de guerreros se embarca en una aventura épica para buscar las armas mágicas para así poder salvar el mundo de la destrucción, en el camino aprenden cosas el uno del otro, volviéndose un poco más cercanos.

Kung Fu Panda: The Dragon Knight (El guerrero dragón) contará con el regreso del actor Jack Black para prestar nuevamente su voz al carismático Po luego de casi seis años desde su última aparición en la tercera entrega de Kung Fu Panda, la cual fue estrenada en 2016.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial