News, Streaming & Chill

OMG! Conoce los detalles de la nueva película de los Looney Tunes

🤩🎬🎵

Por: Fernanda Lara 

El carismático y muy querido Bugs Bunny, el Pato Lucas, y los demás miembros de la pandilla de Looney Tunes estarán de regreso en los escenarios de Broadway con “Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical”, el primer musical en forma de película animada, la cual será producida por Warner Bros Animation.

Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, será proyectada a través de la plataforma de streaming HBO Max y Cartoon Network, por el momento aún no está confirmada su fecha de estreno.

La noticia se dio a conocer en el Festival de Annecy de Francia; en donde Warner Bros. Animation, Cartoon Network Studios y Hanna-Barbera Studios Europe presentaron en conjunto algunos detalles relacionados con respecto a este nuevo proyecto.

"Después de protagonizar una exitosa producción de Broadway de Looney Tunes de larga duración, Bugs Bunny, exhausto, decide que es hora de cambiar los espectáculos con entradas agotadas por una vida como un conejo normal, eso abre una nueva oportunidad para el Pato Lucas, a quien le ofrecen una oferta para asumir el papel principal, hasta que es secuestrado por un fan obsesivo". 

"Con su boleto para el retiro de Broadway en peligro, Bugs se embarca en una misión de rescate para encontrar al Pato Lucas y, con la ayuda de sus coprotagonistas de Looney Tunes". 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial