Virales

OMG! Zayn Malik revive el fandom Directioners

Zayn Malik revive el fandom Directioners

🔝🆔🥺

Por: Ruth Bautista

Zayn Malik quién dejó One Direction en 2015, alteró las redes sociales, después de publicar un video donde canta la nota alta del éxito de One Direction en 2013, You & I.

A esto las fans que perdieron la esperanza volver a oír esa nota cantada por Zayn e incluso que él cantará una canción de One Direction. Los fanáticos que han estado desde One Direction revivieron y las Directioners y en Twitter comenzaron a hacer memes de una posible reunión.

Esto también a raíz de que a su compañero de Banda Louis Tomlinson le dio like al video de Zayn, esto aún más enloqueció las redes sociales, ya que supuestamente Louis y Zayn quedaron en malos términos y ya no eran amigos. En Twitter se volvió tendencia #Zouis, que es la amistad de Zayn y Louis.

Recordaron los fans cuando en 2013 estuvo One Direction en Francia, y en una entrevista, Louis habló de que en 2020 él y Zayn darían un largo paseo en bicicleta, a lo que él le responde, "¿en 2020 no sé donde estaré?", y Louis responde, "¿Te encontraré?", y tomando en cuenta que ya es 2022 y no sucedió.

Previous ArticleNext Article